Curso de Automaquillaje

¡Aprende a maquillarte paso a paso!

   Ver Video Promocional ¡Inscríbete Aquí!

¿Por qué tomar el curso de automaquillaje en línea?

¡Aquí te dejo todas las razones para que no dejes pasar esta gran oportunidad!

  1. Aprende a tu ritmo. ¿Te urge aprender a maquillarte cuanto antes? ¡Adelante hazlo! ¿Te gustaría progresar poco a poco a través de varias semanas o meses? Ve a tu ritmo con calma, sin presiones.
  2. Desde cualquier lugar: en tu casa, en la playa, en el café ó mientras viajas.
  3. Acceso ilimitado y de por vida. ¿Tuviste duda en alguna sección? Repítelo cuantas veces quieras.
  4. Aprende de una Profesional. Tendrás mis mejores tips y trucos para hacer looks increíbles.

Tu Instructor


Karina Delgadillo
Karina Delgadillo

Soy Karina Delgadillo, mejor conocida como Muakk (Muakk.com y Muakk.tv). Mamá, esposa, emprendedora, maquillista, speaker, network marketer y líder de más de 8500 mujeres alrededor del mundo.

Comencé mi carrera de éxitos y fracasos en el 2007 convirtiendo mi pasión por el maquillaje en el trabajo de mis sueños. He impartido cursos de Automaquillaje y Maquillaje Profesional desde el 2013 de manera presencial, y me encanta el proceso de llevar a otras personas a desarrollar este talento. Siempre he querido poder enseñar a más mujeres alrededor del mundo y es por eso que ahora doy el salto al mundo digital.

Actualmente, tengo una gran comunidad de más de 250 mil seguidores en mis redes sociales, que con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado (muakkeros y yo) a lo largo de estos años. Me interesa que puedas hacer realidad tus sueños y proyectos, es por eso que comparto aquí en muakk.tv mi conocimiento contigo.


Preguntas Frecuentes


¿Quién puede tomar el curso?
Cualquier persona que desee aprender de maquillaje, no necesitas ser mayor de edad para poder tomarlo, todos son bienvenidos en Muakk.TV
¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?
¡Tendrás acceso ilimitado de por vida! Una vez inscrita, podrás accesar al curso cuantas veces quieras desde el dispositivo que desees.
¿Puedo tomar el curso si vivo fuera de México?
¡Claro que sí! Muakk.TV está disponible en todos los países. No olvides que puedes tomarlo desde la comodidad de tu hogar, de vacaciones en la playa o mientras visitas a la abuela.
¿Cuál es el método de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito directo en la página del curso, con Paypal si escoges la opción de pagar únicamente en dólares (USD) y si vives en México puedes pagar en efectivo o por transferencia electrónica mandándome un mensaje privado en mis redes sociales o whatsapp (www.muakk.com)
¿Cuál es la metodología del curso?
Son 19 vídeos con aprox. 3 horas continuas de contenido con instrucciones claras y precisas que podrás revisar una y otra vez; al iniciar recibirás también un manual del curso en PDF y al finalizar cada lección tendrás un pequeño examen/quizz que reforzará lo aprendido en cada vídeo. ¡Más vale que no pestañees ni un segundo para que puedas tener una nota de 100!
¿En que moneda puedo pagar? ¿Es un pago único?
Es un pago único que puedes hacer desde cualquier parte del mundo en pesos mexicanos (MXN), dólares (USD) ó euros (EUR), selecciona la opción más adecuada para ti.
¿Es necesario tener conocimientos previos?
¡Para nada! Puedes comenzar desde cero, en los primeros vídeos del curso te indico el material que necesitarás.
¿Entregan alguna diploma o reconocimiento?
Sí, una vez que concluyas los vídeos y apruebes los quizzes, estarás oficialmente graduada y recibirás un diploma de manera digital.
Me encanta el curso y quiero aprender más. ¿Es posible recibir una asesoría personalizada?
Por supuesto que es posible, puedes agendar asesorías 1 a 1 conmigo a través de una videollamada, esta la puedes adquirir y agendar en la sección de cursos de www.muakk.tv, selecciona el curso Videollamada, donde encontrarás las instrucciones detalladas.

¡Comienza ahora!



PAGOS EN EFECTIVO *Sólo México*

Nombre : Erika Karina Delgadillo Siordia
Cuenta HSBC : 6399894677
Cuenta Clabe : 021320063998946778

Pago en Oxxo : 4213 1660 7237 9534

**Enviar comprobante de pago a [email protected] junto con tu nombre completo y correo electrónico, en cuanto se confirme la recepción de esta información, se procederá a conceder el acceso (tiempo estimado de respuesta 2 días hábiles).